Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Note 2 sería el terminal del fabricante más caro hasta ahora2

Xiaomi Mi Note 2 sería el terminal del fabricante más caro hasta ahora2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Xiaomi prepara la presentación de otro estandarte, ahora en la gama phablet del mercado, el Xiaomi Mi Note 2. Ya sabemos que la presentación tendrá lugar el 25 de octubre, en apenas unos pocos días, además de algunas de sus supuestas especificaciones técnicas.

Por otro lado, información sobre su precio, uno de los aspectos más importantes sobre este terminal, era desconocida hasta ahora. Sin embargo, hoy una nueva filtración arroja detalles importantes sobre el precio de comercialización que Xiaomi le pondría a este terminal.

Xiaomi Mi Note

Si los rumores resultan verdadera, el Mi Note 2 se convertiría en el terminal más caro de Xiaomi hasta la fecha con un precio inicial de 3,999 yuanes que equivalen a 590 dólares aproximadamente. La verdad es que esta cantidad es más que justa si tenemos en cuenta las especificaciones filtradas hasta ahora: Snapdragon 821, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, además de diseño con pantalla curva, sensor ultrasónico de huellas, entre otras cosas en línea con los Mi 5S y Mi 5S Plus.

Como sea, la información sobre el precio es muy delicada y para nada oficial, así que debe ser tomada con mucho cuidado. La parte buena de la situación es que debido a que faltan muy pocos días para la presentación, la espera para conocer la verdad será muy corta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos