Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Note 2: fotografías y posibles especificaciones se filtran

Xiaomi Mi Note 2: fotografías y posibles especificaciones se filtran
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la presentación de los Redmi Pro y Redmi Note 4, a Xiaomi solo le queda presentar la renovación de su familia estandarte de phablets, los Mi Note 2. Los rumores y filtraciones, como siempre, no se han hecho esperar y ahora nos dan un pequeño adelanto de lo que podríamos ver al momento de su presentación oficial.

En primer lugar, tenemos el render que ilustra la entrada y que nos muestra que una de las principales características del Mi Note 2 sería el arreglo de doble cámara trasera, lo cual no resulta nada descabellado si tenemos en cuenta que el Redmi Proo ya cuenta con esta tecnología. Otra característica sería el panel OLED curvo a ambos lados al estilo de Samsung, y la potencia del Snapdragon 821, 6 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna.

Recientemente, un benchmark se filtró y parece confirmar la información presente en el render arriba mencionado, además de que confirma que este nuevo estandarte de la firma china llegaría con Android 7.0 Nougat corriendo de fábrica con su respectiva capa de personalización.

Xiaomi Mi Note 2 Benchmark

Finalmente, supuestas fotografías de este terminal también se filtraron y parecen confirmar la presencia de una pantalla con bordes curvos al estilo de las variantes Edge presentadas por Samsung, además de algunas funciones que aprovechan este nuevo diseño.

Xiaomi Mi Note 2 Pantalla Curva
Xiaomi Mi Note 2 Pantalla Curva 2

Se desconoce por completo la fecha en que este nuevo terminal sería presentado, pero lo que se especula es que sería antes de terminal el año que llegaría. De momento solo resta seguir muy al pendiente de futuras filtraciones.

Vía | Gizchina | Phone Radar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos