Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Note 2 estaría disponible en una muy amplia gama de colores

Xiaomi Mi Note 2 estaría disponible en una muy amplia gama de colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores continúan, cada vez está más cerca la presentación del nuevo estandarte de Xiaomi, el Mi Note 2. Si bien la firma acaba de presentar los Mi 5S y Mi 5S Plus, los seguidores de la firma aún esperan ansiosos la presentación del nuevo estandarte phablet de la compañía y parece que se encuentra más cerca que nunca.

Anteriores rumores ya nos dejaron conocer parte de su supuesta hoja técnica, revelando que la joven firma china podría apostar por los 8 GB de RAM, e incluso algunas fotografías, ahora más información revela que este móvil podría llegar en una muy amplia gama de colores.

Xiaomi Mi Note

Tal y como muestra la imagen de portada, el Mi Note 2 podría estar disponible en seis colores: verde, aguamarina, rosa, azul, morado y dorado. Esta estrategia sería algo rara, pero sin duda alguna en China habrá usuarios quienes lo agradecerán. Aún así, recuerden que la información debe tomarse con mucho cuidado.

Finalmente, los rumores dicen que sería en este mes de octubre cuando el móvil se presentaría oficialmente, de momento no se tienen detalles sobre una fecha exacta, pero en días siguientes seguramente nos enteraremos.

Vía | Gizchina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos