Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Mix también llegaría al mercado en color blanco

Xiaomi Mi Mix también llegaría al mercado en color blanco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Xiaomi sorprendió ayer con la revelación no solo del Mi Note 2, su segundo estandarte para el año, pero en la gama phablet, sino también con la revelación del Mi Mix, un smartphone conceptual que prescinde casi totalmente de los marcos en pantalla, alcanzando un increíble 91.3% de pantalla en el frontal.

Este primer intento de Xiaomi por incursionar en el mercado en donde hasta ahora solo Sharp ha presentado apuestas llamativas, sería una verdadera bestia potenciada por el Snapdragon 821, versiones con 4 o 6 GB de RAM y 128 o 256 GB de memoria interna. Su cuerpo estaría fabricado de cerámica y estaría disponible en color negro a partir del 4 de noviembre en China.

Xiaomi Mi Mix Blanco

Ahora, durante la presentación no se mencionó, pero al parecer también habrá una variante de este móvil en color blanco, al menos eso es lo que una fotografía filtrada en Weibo el día de hoy parece mostrar.

Sin duda el modelo en color negro parece brindar una experiencia más inmersiva debido a los bordes negros que tiene, pero para los amantes de smartphones con colores más claros seguramente será más de su agrado. Lo dicho, no hay información oficial de esta variante, así que tendremos que esperar por más detalles que seguramente se darán a conocer en la fecha de su salida al mercado, el 4 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos