Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi 5S: Fecha de presentación, doble cámara trasera y más

Xiaomi Mi 5S: Fecha de presentación, doble cámara trasera y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que el sucesor del Xiaomi Mi 5 estaba en camino pues los rumores apuntaban a una presentación antes de finalizar el año. Ahora ha sido la propia compañía quien lo ha confirmado, el Xiaomi Mi 5S se presentará oficialmente ante el mundo el próximo 27 de septiembre.

Fue mediante la publicación de un póster publicitario que la compañía confirma el nombre "5S" para la revisión de su estandarte, así como la fecha en que se llevará a cabo la presentación. Además, una segunda publicación confirma la presencia de un arreglo de doble cámara trasera, como en el también recién presentado Redmi Pro.

Xiaomi Mi 5s Doble Camara Trasera

Los rumores dicen que integraría la misma pantalla de 5.15 pulgadas pero con resolución QHD, chipset Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapixeles, frontal de 5 megapixeles, batería de 3,490 mAh, y USB Type-C, al menos eso es lo que se deja leer en GearBest. No se hace mención, por el momento, del sensor de huellas ultrasónico debajo de la pantalla.

El próximo martes saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos