Compartir
Publicidad

Xiaomi Meri, así será el nuevo "pequeño" móvil de la firma china

Xiaomi Meri, así será el nuevo "pequeño" móvil de la firma china
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi es una bestia imparable, y no nos referimos a únicamente en su natal China sino en todo el mundo pues la gran calidad de sus dispositivos le ha valido una gran cantidad de seguidores y una fama casi inmaculada. Por otro lado, la frecuencia con la que presenta terminales, también ha ayudado a esta gran reputación.

Con la gama premium cubierta con los Mi 5s y Mi 5s Plus, presentados hace tan solo unas semanas, la compañía no quiere dejar abandonada la gama media, es por eso que prepara un nuevo contendiente, conocida hasta ahora como Xiaomi Meri y que vería la luz muy pronto, al menos eso revelan una gran cantidad de fotografías que se han filtrado.

Xiaomi Meri Filtracion

Se cree que este Xiaomi Meri llegue al mercado como el Mi 5C, es decir una versión menos poderosa de sus actuales estandartes, pero igual de competente como cualquier otro móvil de la firma y sus especificaciones lo confirman. El reporte describe un móvil con pantalla de 5.1 pulgadas potenciado por un chipset de ocho núcleos a 2.2 Ghz, 3 GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento interno. Además, tendría el mismo diseño con botón frontal Home de la familia Mi.

Como podemos darnos cuenta, este Meri o 5C estaría ubicado en el mismo peldaño que el Redmi Note 4, pero en un tamaño más reducido, y debajo del Redmi Pro, pues recordemos que existe una variante con 4 GB de RAM de esta phablet.

Xiaomi Meri Filtracion 2

Las especulaciones dicen que este móvil sería presentado en China a finales de este octubre. Por el momento no hay información sobre su precio, aunque conociendo a la firma será muy competitivo. Para finalizar, dejamos todas las fotografías filtradas de este móvil.

Xiaomi Meri Filtracion 3
Xiaomi Meri Filtracion 4
Xiaomi Meri Filtracion 5
Xiaomi Meri Filtracion 6
Xiaomi Meri Filtracion 7
Xiaomi Meri Filtracion 8
Xiaomi Meri Filtracion 10
Xiaomi Meri Filtracion 11
Xiaomi Meri Filtracion 12
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos