Compartir
Publicidad

Xiaomi desmiente rumores sobre el desarrollo del Mi Mix Nano

Xiaomi desmiente rumores sobre el desarrollo del Mi Mix Nano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La presentación del increíble Mi Mix de Xiaomi, el móvil sin marcos de Xiaomi, tomó a muchos por sorpresa. Sin embargo, hay un nicho del mercado que a pesar de quedar maravillados por el nivel de ingeniería que el móvil presume, su enorme pantalla de 6.4 pulgadas simplemente no le cuadra.

Es por eso que cuando comenzaron los rumores de que un Mi Mix Nano con pantalla de 5.5 pulgadas estaba en el horno, todo fue risa y diversión. Desafortunadamente la dicha no duró mucho pues la compañía ha arrancado de tajo las esperanzas de ver materializado este sueño.

Xiaomi Mi Mix

Zang Zhiyuan, Director de marketing de Xiaomi, publicó en Weibo una actualización de estado que dice que "no hay ningún producto como el Xiaomi Mi Mix Nano, es una marca usando un "truco de bajo nivel" para conseguir ventas".

A pesar de esto, dado que son numerosas las imágenes que muestran la existencia del equipo, no podemos descartar, al menos, su existencia como un prototipo. Sí, es muy desalentador que se haga una declaración oficial de este tipo, pero quién sabe, quizás tengamos sorpresas de Xiaomi en el futuro.

En Xataka Android México | La resistencia del Mi Mix de Xiaomi es puesta a prueba en video

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos