Compartir
Publicidad

Vuelve el clásico "Hello Moto" a la animación de inicio de los móviles Moto by Lenovo

Vuelve el clásico "Hello Moto" a la animación de inicio de los móviles Moto by Lenovo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lenovo ha sido duramente criticado por una buena parte de los seguidores de los móviles de Motorola pues alegan que la familia Moto ha perdido su esencia en detalles como el diseño o la gran diversificación que se le ha dado a las familias G y ahora Z.

Lenovo sabe que no todos los usuarios están contentos y en un movimiento que podría clasificarse como desesperado, intenta apelar a la nostalgia de los más acérrimos seguidores de la marca al traer de vuelta el clásico mensaje "Hello Moto" a la animación de inicio de sus terminales.

Y no solo eso sino que con el más que conocido mensaje clásico de los terminales de antaño de la firma, también vuelve el logo mejor conocido como "alas de murciélago", un absoluto homenaje para la compañía pionera en el mercado de móviles y la que otrora fuera considerada como la mejor fabricante de smartphones bajo el mando de Google. Es decir, inclusive ahora la calidad de sus terminales aún es muy superior a otras firmas del mercado, pero su popularidad ha decaído un poco.

Como sea, de momento aún se desconoce cuándo llegará esta nueva animación y sobre todo, cuáles serán los smartphones Moto que la recibirán, pero lo más seguro es que las familia Z esté incluida; ya veremos qué sucede con los Moto G4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos