Compartir
Publicidad

Vernee Apollo 2, el primer terminal con chipset Helio X30 y además con 8 GB de RAM

Vernee Apollo 2, el primer terminal con chipset Helio X30 y además con 8 GB de RAM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vernee es una marca un tanto desconocida en occidente, pero en oriente se ha ganado un gran número de seguidores con sus terminales que, al igual que la gran mayoría de fabricantes chinos, ofrece una gran lista de poderosas especificaciones por un precio muy reducido.

Recientemente la firma realizó una conferencia en donde presentó sus lanzamientos para los próximos meses: los Vernee Apollo, Vernee Mars Pro y Vernee Thor Pro atacarán el mercado desde octubre hasta diciembre potenciados por los nuevos chipsets de Mediatek. Sin embargo, sorprendemente la firma también presentó su primer estandarte para el próximo año.

Vernee Lanzamiento Smartphones

El Vernee Apollo 2, sucesor de un terminal que apenas llegará en octubre, aparentemente será el primer móvil en portar la nueva joya de la corona de MediaTek, el Helio X30 que cuenta con diez núcleos fabricados en proceso de 10 nanómetros y que prometen un desempeño bruta con un consumo energético muy reducido.

Además de este poderoso chipset, el nuevo estandarte de la compañía que llegaría al mercado en marzo de 2017 portaría 8 GB de memoria RAM, una cantidad más que suficiente para una multitarea de lo más fluida.

Aún con estas especificaciones de infarto, se espera que el estandarte del próximo año del fabricante tenga un precio muy reducido, sin embargo aún tendremos que esperar algunos meses para corroborar esto. ¿Emocionado por este nuevo salto en el mercado chino?

Vía | Gizchina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos