Compartir
Publicidad

Tras la muerte del Galaxy Note 7: 5 rivales que podrían ocupar su lugar

Tras la muerte del Galaxy Note 7: 5 rivales que podrían ocupar su lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decir que Samsung ha tenido uno de los meses más desastrosos de su vida se podría quedar corto, después de aceptar los errores con los que el Galaxy Note 7 había salido al mercado y hacer llamados para el cambio de sus equipos, se sabe que esto no solucionó nada y llevó a la compañía a frenar la comercialización del equipo en todo el mundo.

Si eres de los usuarios que han tenido que entregar su equipo o estás planteándote el cambio por otro dispositivo y tienes dudas al respecto, esta lista podría serte de mucha ayuda.

HTC 10

Htc10

Ex archirrival de Samsung cuando de Android se habla, este año HTC ha recibido infinidad de elogios por los logros obtenidos con su HTC 10, un equipo completo, por donde se le vea, ofrece una excelente calidad de audio y un diseño elegante, premium y de grandes acabados.

Con la presentación de los nuevos Pixel diseñados por Google, pero ensamblados por HTC, sirve como una evidencia de lo bien que lo está haciendo la compañía taiwanesa.

XPERIA XZ

Xperia Xz

Otra empresa que lo ha estado haciendo bien, sin duda, es Sony el primero en apostar por contenidos multimedia y dar un soporte increíble a los videojuegos, equipó de lo mejor sus últimos dispositivos, dejando atrás la familia Z, llegaron los equipos Xperia X.

El mejor de ellos está por llegar al mercado, el Xperia XZ con una mejor calidad en terminados y ofreciendo gran rendimiento en su cámara principal de 23 megapixeles, sumando la compatibilidad con su consola Play Station 4.

HUAWEI P9 PLUS

Huaweip9plus

Quizás uno de los candidatos más obvios de la lista, Huawei ya ha vencido a Samsung en varios territorios en todo el mundo, entre los que se incluyen África del Sur. Con gran recibimiento por el mercado mexicano. El Huawei P9 Plus es uno de los equipos más equilibrados en potencia, costo y diseño, cuenta con doble cámara certificada por Leica, sin duda uno de los mejores equipos de este año.

La resolución de su pantalla sea posiblemente el punto más débil, con apenas 1080p, además de tener su propia capa de personalización EMUI, que no llega a convencer a todos. Recordemos que Huawei fue la encargada de los últimos Nexus.

MOTO Z

Moto Z

Lenovo y Motorola mantienen uno de los mejores puestos en cuanto a móviles se refiere, últimamente hemos visto excelentes teléfonos de la marca Moto, como el Moto Z uno de los primeros smartphones de gama alta sin jack de 3.5 mm, tiene una de las mejores cámaras del mercado, interesante duración en su batería —pese a su mínimo grosor—, la verdad que en papel representa todo lo que debe tener un gama alta de Android. No olvidemos que es un equipo modular y que sus posibilidades pueden ser ampliadas con los Moto Modz.

LG V20

Lg G V20

Desde el lanzamiento del LG G4 y el LG V10, los smartphones más destacados de la compañía, uno de los fabricantes que siempre ha estado a espaldas de Samsung, de hecho, recordando que el G4 fue justo la antítesis del Galaxy S6, sólo que LG ofrece batería extraíble, expansión de memoria vía Micro SD y más.

El LG G5 por otra parte no ha sido el mejor de todos, pero con el LG V20 parece que han retomado el camino buscado, gracias a su excelente audio y una pantalla secundaria que representa un paso al siguiente nivel de LG. En unas semanas llegará a México.

Como lo puedes ver opciones hay, sabemos que el diseño de los Galaxy Note 7 y el uso del S Pen uno de los punto fuerte del phablet será difícil de superar, esta lista está destinada para que elijas entre los mejores gama alta del mercado y que puedes encontrar como alternativa, tras la muerte de un grande.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos