Compartir
Publicidad

TCL 950, este es el smartphone que se convertirá en el DTEK960 de BlackBerry

TCL 950, este es el smartphone que se convertirá en el DTEK960 de BlackBerry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya sabemos, BlackBerry ha optado por tomar prestado el diseño de los dispositivos del fabricante chino TCL para sus recientes lanzamientos. El claro ejemplo de esto es el DTEK50 que es prácticamente una adaptación del Idol 4, y lo mismo sucederá con el DTEK60, su próximo móvil que se convertirá en el tercero corriendo con Android.

Ahora, en vista de que este tercer desarrollo con Android de BlackBerry está cada vez más cerca, el fabricante chino ha presentado el TCL 950, el móvil que la compañía canadiense tomará prestado y renombrará.

En cuestiones de diseño, el nuevo estandarte de TCL tiene paneles de cristal en la parte posterior y frontal, unidas a un marco de aluminio, lo cual le da un porte elegante, pero sólido. Entrando en detalles técnicos, estamos ante un phablet con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD hasta 128 GB.

Al convertirse en el DTEK60, el TCL 950 dará el salto a la resolución QHD

En cuestiones de cámara, la principal es de 21 megapixeles con apertura f/2.2, mientras que la frontal será de 8 megapixeles. Por otro lado, incluye un sensor de huellas debajo de la cámara trasera y la autonomía queda a cargo de una batería de 3,000 mAh que se cargará mediante el puerto USB Type-C con carga rápida de Qualcomm.

Este móvil estará disponible en China a un precio de 3,299 yuanes, cerca de 495 dólares, y podrá adquirirse en colores plateado y dorado.

En Xataka México | Es oficial: BlackBerry ya no fabricará más smartphones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos