Compartir
Publicidad

Surge más información de los Pixel y Pixel XL, los nuevos móviles de Google

Surge más información de los Pixel y Pixel XL, los nuevos móviles de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del shock que supuso enterarnos que los nuevos móviles de Google dejarán atrás el nombre Nexus y pasarán a llamarse Pixel y Pixel XL, es momento de resignarse y seguir adelante con la información, misma que ahora vuelve a arrojar importantes detalles.

Si bien ya sabemos que la presentación tendrá lugar el 4 de octubre, además de que las filtraciones nos han dejado conocer los posibles precios de los móviles, aún quedaba en el aire el tema de su disponibilidad, mismo que ahora parece haber quedado resuelto.

Los Pixel y Pixel XL podrían estar disponibles para pre-venta el mismo día de su presentación, el 4 de octubre

El reporte del sitio Ausdroid menciona que las pre-ventas comenzarían el mismo 4 de octubre, poco después del anuncio oficial de los móviles, y las entregas de al menos uno de los dos comenzarían el día 20 de octubre en Australia y otros mercados seleccionados, Estados Unidos incluido, por supuesto.

Por otro lado, los rumores de que estos smartphones vendrán con la primera gran actualización de Android Nougat, es decir la versión 7.1, cobran más fuerza y ahora es el confiable filtrador @LlabTooFer quien reporta esto. De acuerdo con su información, es específicamente la compilación NDE63B la que estará instalada de fábrica en los móviles.

La espera es de poco menos de un mes, seamos pacientes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos