Compartir
Publicidad

Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, así sería el Galaxy S8

Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, así sería el Galaxy S8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que aún faltan algunos meses para la presentación del Galaxy S8, los rumores se han dejado escuchar desde hace un tiempo considerable. Los primeros apuntaban hacia pantalla 4K con doble cámara trasera y posteriormente se unió la posibilidad de 6 GB de RAM. Ahora, otra característica se añade a la lista de posibilidades.

Junto con el nuevo asistente virtual que tendría personalidad masculina o femenina y un nuevo botón dedicado para el lanzamiento de este software, se espera que el nuevo estandarte de Samsung integre el nuevo chipset estrella de Qualcomm, el Snapdragon 835, los 6 GB de RAM mencionados anteriormente y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Si bien el Galaxy S7 integra 32 GB de memoria interna con capacidad de expansión hasta 256 GB vía microSD, diversas apuestas de China integran ya dicha cantidad de memoria, por lo cual este paso sería necesario para plantar cara y mantener su sitio como una de las marcas dominantes del mercado, sobre todo después de la situación con el Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy S7 Edge

Recopilando, además del SD 835, se espera también una variante potenciada por el Exynos 8895 de producción propia, así como la presencia de un sensor óptico de huellas dactilares, el primero en su clase en aparecer en un smartphone, todo en un rediseño total que diría adiós al botón Home.

No obstante, todo se mantiene en el espectro de las especulaciones, pero estaremos pendientes de más detalles que seguramente aparecerán en próximos meses previo a la presentación de este esperado terminal que sería presentado en marzo próximo, durante la celebración del MWC 2017.

Vía | Techtastic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos