Compartir
Publicidad

Smartphones de ZTE podrían llenar el vacío que los Nexus dejaron en el mercado

Smartphones de ZTE podrían llenar el vacío que los Nexus dejaron en el mercado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos meses mucho se ha hablado de que ZTE pudo haber fabricado el smartphone con la mejor relación precio-calidad del mercado actual, el Axon 7. No conforme con esto, la firma ha optado por presentar diversas variantes (Axon 7 Max, Axon 7 Mini) de su estandarte para llegar a todos los segmentos del mercado posibles.

Esta ha sido su estrategia principal en los últimos meses, pero ahora parece preparar otra aún más agresiva e interesante que consistiría en lanzar móviles en un rango de precio asequible, pero con muy buenas prestaciones y, sobre todo, potenciados por Android stock, dejando de lado su capa de personalización.

La compañía ha lanzado una encuesta en su sitio preguntando a sus seguidores la principal razón por la cual prefieren la versión pura de Android. Por supuesto que no se revelan más detalles, pero el hecho de que el fabricante se preocupe en escuchar de esta manera a sus usuarios dice mucho sobre lo que podríamos esperar en el futuro.

Nexus 5x Nexus 6p

Con la llegada oficial de los Pixel y Pixel XL, la muerte de los Nexus es un evento que muchos lamentamos pues nos despedimos de una familia de móviles con buenas prestaciones, aunque quizás no las tope de gama, a precios contenidos, justamente la estrategia que la firma china ha seguido recientemente.

En resumen, los futuros smartphones de ZTE podrían llegar con Android puro y buenas prestaciones por precios justos, básicamente reviviendo la esencia de la que alguna vez fue la familia estandarte de Google. Sin duda alguna, una premisa bastante interesante, pero que aún tendremos que esperar para verla hecha realidad, o quizás todo se quede en el tintero. El futuro pinta interesante, pero incierto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos