Compartir
Publicidad

Se revela el precio del LG V20 en Estados Unidos y no, no será nada barato

Se revela el precio del LG V20 en Estados Unidos y no, no será nada barato
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El LG V20 se presentó hace hace exactamente un mes y a pesar de presumir de ser el primer móvil con Android Nougat, la verdad es que sí es el primero en llevarlo desde la caja sin necesidad de actualizarse, pero los primeros en llegar al mercado con esta nueva iteración de Android son los Pixel y Pixel XL.

Esto debido a que el lanzamiento oficial del nuevo estandarte de LG aún tardará un poco más en llevarse a cabo, exactamente será el 28 de octubre cuando comenzará a llegar al mercado de la mano de los operadores más importantes alrededor del mundo. Y de hecho, ha sido AT&T el que ha revelado su precio.

El operador estadounidense celeste reveló que la bestia surcoreana tendrá un precio de 830 dólares, una cifra bastante elevado si lo comparamos con otros competidores del mismo rango del mercado.

¿Y en México que pasará?

Lg V20 Oficial

No es para nada un secreto que este terminal llegará a México. De hecho, si lo pensamos un poco mejor, ahora cobra sentido la estrategia de traer a suelo nacional la versión menos poderosa del G5, el LG G5 SE, en espera de esta nueva bestia.

Los rumores que se han dejado escuchar es que se presentará oficialmente en nuestro país en algún punto de noviembre con un precio muy cercano a los 18,000 pesos, muy similar a como sucedió con el Galaxy Note 7, siguiendo el sendero que el V10 también anduvo a su llegada a suelo nacional, pero con la diferencia de que ahora sí estamos ante lo último en hardware y software.

Como sea, ¿alguien entusiasmado con la llegada de este móvil a México? Seguramente sí, más de uno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos