Compartir
Publicidad

Se filtran las especificaciones técnicas del próximo Android de BlackBerry

Se filtran las especificaciones técnicas del próximo Android de BlackBerry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la industria de la tecnología, es imposible mantener cualquier dispositivo en secreto hasta el día de su lanzamiento oficial, el último en sufrir de filtraciones ha sido el Blackberry DTEK60, sin embargo, en este caso ha sido la mima compañía la que ha cometido un error y ha listado públicamente sus especificaciones.

Los detalles del teléfono inteligente DTEK60 de BlackBerry, curiosamente, provienen de una página web con el nombre "donotpublish", según información de CrackBerry. La página web, que cuenta con algunas especificaciones del teléfono inteligente, ya ha sido dada de baja.

Dtek60

Las especificaciones filtradas mencionaban un smartphone BlackBerry con nombre en código de Argon, que se espera tenga una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD (1449x2560 píxeles), impulsado por un Snapdragon 820 a 64 bits, junto a 4 GB de memoria RAM. En el apartado fotográfico, tendrá una cámara de 21 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 8 megapíxeles con enfoque fijo. Se espera que el DTEK60 aloje una batería con capacidad de 3000mAh, además de montar un escáner de huella digital y teclas de acceso rápido.

Recordemos que en julio de este año, BlackBerry lanzó su segundo teléfono inteligente con sistema operativo Android, el DTEK50, llamado el teléfono más seguro del mundo. Tal parece que la compañía seguirá la línea de diseño y con el nuevo DTEK60 tendremos sólo un incremento en dimensiones, toca esperar.

Vía │ CrackBerry

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos