Compartir
Publicidad

Se estima que los Pixel de Google venderán entre 3 y 4 millones de unidades este año

Se estima que los Pixel de Google venderán entre 3 y 4 millones de unidades este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de innumerables filtraciones, los Pixel y Pixel XL de Google por fin se presentaron oficialmente hace algunos días, marcando la muerte de la familia Nexus a costa del nacimiento de esta nueva familia que a pesar de contar con especificaciones de la más alta gama, no terminan de convencer.

A pesar del aparente bajo nivel de aceptación de los móviles, un reporte de Digitimes Research asegura que antes de terminar el 2016, los Pixel lograrán vender entre 3 y 4 millones de unidades, una cifra para nada despreciable, mucho menos si tenemos en cuenta los escasos meses que restan para que finalice el año.

Google Pixel Colores

Sin duda alguna, estas predicciones auguran un buen futuro para Google, sin embargo no debemos olvidar que HTC también se vería beneficiado de la gran demanda de los dispositivos que fabrica para el buscador, incrementando sus ganancias de manera considerable, y que buena falta le hace.

Como es costumbre, de momento no hay información referente a la llegada de estos móviles a México, así que los interesados tendrán que optar por otras tácticas para hacerse con alguno de los dos nuevos smartphones de Google.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos