Compartir
Publicidad

Samsung prepara otro poderoso smartphone, el Galaxy C7 Pro aparece en GFXBench

Samsung prepara otro poderoso smartphone, el Galaxy C7 Pro aparece en GFXBench
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de una intensa oleada de rumores y filtraciones, Samsung por fin presentó de manera oficial la familia Galaxy C, compuesta por los Galaxy C5 y Galaxy C7, smartphones cuyas principales características son un cuerpo enteramente metálico y poderosas especificaciones que los colocan en la gama media-alta.

A pesar de que estos móviles llevan apenas unos meses en el mercado chino, Samsung no se detiene y al parecer presentará otros integrantes de esta familia aunque a manera de versiones más potentes de las ya existentes, al menos eso parece revelar la existencia del Galaxy C7 Pro.

Galaxy C7 Pro Gfxbench

Este terminal apareció en la prueba de rendimiento GFXBench y revela que se trata de una poderosa phablet. Porta una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 626, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, Android 6.0.1 Marshmallow y un par de llamativas cámaras de 16 megapixeles, una en la parte trasera y otra en el frontal.

Según los rumores, podría ser revelada su existencia oficial el próximo mes, como parte de los lanzamientos para cerrar el año de la compañía. No obstante, al igual que los primeros integrantes de la familia, serían exclusivos del mercado chino.

En Xataka Android México | Samsung Galaxy C9 sería el primer móvil de la compañía con 6 GB de RAM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos