Compartir
Publicidad

Samsung prepara el Galaxy Veyron, un poderoso flip phone exclusivo para China

Samsung prepara el Galaxy Veyron, un poderoso flip phone exclusivo para China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung está en todas partes. Si bien recientemente presentó su nuevo estandarte, el Galaxy Note 7, un nuevo rumor apunta a que pronto lanzará otro poderoso terminal, aunque enfocado en un diseño más clásico como es el estilo concha o fip phone, modelo que en antaño cautivó millones de corazones alrededor del mundo.

Digital Trends asegura que el Galaxy Veyron, nombre código de este terminal, será igual de poderoso que los actuales estandarte de la compañía surcoreana, pero tendrá un diseño distintivo, además de que al parecer será exclusivo para el mercado asiático, mismo que antes ya fue consentido con un Galaxy Note 7 más poderoso.

Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, igual de poderoso que otros estandartes de la compañía

Las especificaciones reveladas por AnTuTu y GeekBench apuntan a que el terminal SM-W2017 tendrá una pantalla de 4.2 pulgadas con resolución Full HD, y muy probablemente tendrá una secundaria externa como otros modelos con el mismo diseño, procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, detalles que lo posicionan en la cima de la pirámide. Cámaras principal y frontal de 12 y 5 megapixeles, respectivamente, 64 GB de almacenamiento y Android 6.0.1 Marshallow completan la lista hasta ahora conocida.

De momento se desconoce la posible fecha de su presentación, pero las especulaciones dejan conocer que será muy pronto. Por otro lado, este modelo seguramente será exclusivo del mercado chino, ya que anteriores modelos con este diseño jamás vieron la luz en territorio occidental.

En Xataka Android México | Resistencia del Galaxy Note 7 es puesta a prueba y arroja algunos resultados agridulces

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos