Compartir
Publicidad

Samsung ha comenzado ya el desarrollo del firmware del Galaxy S8

Samsung ha comenzado ya el desarrollo del firmware del Galaxy S8
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Samsung ha tenido semanas muy difíciles recientemente, pues ha tenido que retirar de manera definitiva al Galaxy Note 7, lo que le significará una pérdida financiera de más de 1000 millones de dólares y darse a la tarea de recuperar su reputación entre los usuarios de smartphones Android que le brindaban su preferencia.

Muchos de sus clientes seguirán brindándole su voto de confianza, habiendo ya quienes estén esperando ya por el próximo buque insignia, el Galaxy S8, para el cual se espera Samsung haga importantes cambios. Mientras lo conocemos, un reciente reporte afirma que Samsung ya ha comenzado el desarrollo del firmware del Galaxy S8, aunque esto no significa que vaya a ser anunciado antes de tiempo.

En este momento, la ROM está desarrollándose para su uso en China, Francia, Alemania, Italia, Corea, Polonia, Reino Unido y Estados Unidos, a los que les seguirá el desarrollo para los demás países, una vez que la primera versión estable haya sido creada, lo que facilita las adaptaciones necesarias para su funcionamiento en otras regiones del mundo.

Hay que recordar que más o menos en estas fechas, el año pasado, Samsung comenzó con el desarrollo del firmware del Galaxy S7, lo que nos da a entender que el muy esperado Galaxy S8 será anunciado para en el evento que ya ha sido agendado para el domingo 26 de febrero del 2017, justo antes del inicio del MWC en Barcelona.

Vía | SanMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos