Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy C9 sería el primer móvil de la compañía con 6 GB de RAM

Samsung Galaxy C9 sería el primer móvil de la compañía con 6 GB de RAM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya lo hemos mencionado en numerosas ocasiones, Samsung está en todas partes. A pesar de los problemas con el Galaxy Note 7, el fabricante continúa su incansable misión de abarrotar el mercado con un sin fin de dispositivos, y ahora se dan a conocer los primeros detalles del que sería el primer móvil del fabricante en portar 6 GB de RAM.

Antes de ahondar, si bien se había anunciado una variante con 6 GB de RAM del Galaxy Note 7 para China, la realidad es que al comenzar la venta del móvil únicamente se puso a disposición del público la versión estándar con 4 GB de RAM. Entonces, este Galaxy C9 sí sería el primero con esa apabullante memoria de multitarea.

Además, también tendría una poderosa cámara frontal de 16 megapixeles

El reporte revela que el nuevo integrante de la familia Galaxy C pasó por las acostumbradas pruebas de benchmark en AnTuTu revelando una pantalla de diagonal desconocida con resolución FullHD, chipset Snapdragon 652, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, y un par de poderosas cámaras trasera y frontal de 16 megapixeles.

De momento nada sobre los detalles de precio y disponibilidad, pero las especulaciones ya han comenzado a maquinarse y se dice de un posible precio de alrededor de 500 dólares teniendo en cuenta el valor de los otros integrantes de la familia. Lo que sí, este dispositivo sería exclusivo para China.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos