Compartir
Publicidad

Samsung actualiza Always On para añadir funciones del Note 7 en los Galaxy S7

Samsung actualiza Always On para añadir funciones del Note 7 en los Galaxy S7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cierto es que el Galaxy Note 7 estuvo muy poco tiempo en el mercado, pero eso no significa que los usuarios tengan que hechar en falta algunas de las características únicas que tanto apreciaban de dicho terminal, pues en la última actualización de su software Always On, Samsung ha añadido algunas de ellas para que puedan usarse en los Galaxy S7 y S7 Edge.

De esta manera, los usuarios que tengan estos equipos, o que reemplacen su Note 7 por alguno de ellos, encontrarán la actualización de Always on en la Galaxy Apps, la tienda de aplicaciones de Samsung, especificamente la versión 1.4.02, misma que trae consigo algunas de las opciones de personalización que anteriormente sólo estaban disponibles en el Note 7.

De inicio, la nueva versión reemplaza dos de los temas de calendario existentes con una nueva vista de calendario y unnuevo reloj digital que nos permite agregar un texto personalizado para el que podemos elegir la fuente de la lectra y su color. Además, Always on ahora puede mostrarnos la canción que está reproduciendose actualmente de nuestra vista.

Bien sabemos que uno de los problemas que más aquejaban a los usuarios es el tema del consumo de batería al utilizar este sistema de pantalla siempre encendida, La buena noticia, es que Samsung lo ha optimizado de tal manera que ocupe menos del 1% de bateria cada hora.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos