Compartir
Publicidad

Rumores afirman que los Huawei Mate 9 y Mate S2 tendrán doble cámara trasera Leica

Rumores afirman que los Huawei Mate 9 y Mate S2 tendrán doble cámara trasera Leica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei concibió los Huawei P9 y Huawei P9 Plus con el enfoque específico en fotografía gracias a la colaboración de Leica, quien fue el encargado de certificar el arreglo de doble cámara que el estandarte de la firma lleva en el panel trasero. Como es lógico, de esta colaboración se esperan más resultados y ahora los rumores suenan con mucha fuerza.

Gizmochina recoge información de Weibo, la red social de micro-blogging en China, que dice que dos de los móviles más esperados de la firma también contarán con un arreglo de doble cámara trasera firmado por el fabricante de lentes alemán: los Mate 9 y Mate S2.

Huawei Mate 9 Render

Del primer móvil ya hemos visto renders filtrados que muestran un arreglo de doble cámara trasera, así como fotografías filtradas que confirman entera fabricación metálica, aparte de que sería potenciado por el nuevo Kirin 970 fabricado en proceso de 10 nm. Aunado a todo esto, la firma de Leica en la cámara se rumorea muy fuerte, junto con OIS y sensor infrarrojo de auto-enfoque.

Del segundo, el Mate S2, sucesor del Mate S, primer móvil Android en portar un panel sensible a la presión, de momento no se tienen detalles más que el mencionado módulo de doble cámara firmado por Leica.

Sea como fuere, aún faltan algunos meses para tener más noticias de estos móviles, sin embargo esto no es precisamente malo ya que seguramente las filtraciones harán de las suyas muy pronto.

En Xataka México | Así se ve de cerca el módulo de cámara dual del Huawei P9

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos