Compartir
Publicidad

Redmi 4A, Redmi 4 y Redmi 4 Pro: los nuevos móviles de gama media de Xiaomi

Redmi 4A, Redmi 4 y Redmi 4 Pro: los nuevos móviles de gama media de Xiaomi
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las presentaciones de Xiaomi no cesan. Hace poco más de un mes conocimos las renovaciones de su actual estandarte, los Mi 5S y Mi 5S Plus, y hace pocas semanas los Mi Mix y Mi Note 2 se hicieron oficiales. Con la gama premium ya totalmente cubierta, es momento de pasar a otros segmentos.

Xiaomi presentó tres nuevos terminales de la familia Redmi, los cuales se acomodan en las gamas media-baja y media, pero como es costumbre del fabricante, ofrecen características muy llamativas por un precio realmente bajo. Conozcamos la nueva familia Redmi 4.

Redmi 4, tres nuevos móviles de Xiaomi para la gama media

Xiaomi Redmi 4a

Esta nueva familia sucede a los Redmi 3 y Redmi 3S, y presentan cambios interesantes. Además de los cambios en materia de especificaciones, el cambio más importante es el salto al cuerpo unibody metálico, característica que los tres modelos presentan. Dicho esto, conozcamos a los Redmi 4A, Redmi 4 y Redmi 4 Pro.

El primer modelo es el Redmi 4A, un móvil con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, potenciado por el chipset Snapdragon 425, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, expandible vía microSD hasta 128 GB. Además, cuenta con cámara principal de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles. La autonomía queda a cargo de una batería de 3,120 mAh.

Xiaomi Redmi 4 3

El segundo modelo es el Redmi 4, el que podría considerarse como el modelo estándar de la familia. Este móvil llega con el mismo tamaño y resolución de pantalla de su hermano menor, pero da el salto al SoC Snapdragon 430 y a una batería de 4,100 mAh. La memoria RAM y de almacenamiento se mantienen en los 2 y 16 GB, respectivamente.

En cuestión de cámaras, también se mantiene la configuración de 13 y 5 megapixeles traseros y frontales, respectivamente. Además, un sensor de huellas dactilares ahora aparece en la parte trasera.

Xiaomi Redmi 4 4

Finalmente, está el Redmi 4 Pro, una versión con ligeras mejoras respecto al modelo estándar. El primer cambio es en la pantalla que mantiene su diagonal de 5 pulgadas, pero alcanzando la resolución Full HD. Por otro lado, el procesador ahora es un Snapdragon 625 que se apoya en 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La configuración de las cámaras se mantiene intacta.

Nuevos Xiaomi Redmi 4, precio y disponibilidad

Como de costumbre, los nuevos Redmi 4 de Xiaomi ya están disponibles en su natal China. El modelo básico Redmi 4A apenas alcanza los 499 yuanes, cerca de 74 dólares, mientras que el modelo estándar, Redmi 4, se maneja en los 699 yuanes que equivalen a aproximadamente 104 dólares.

Xiaomi Redmi 4 2

Finalmente, el modelo premium Redmi 4 Pro alcanza los 899 yuanes, alrededor de 133 dólares. Los tres modelos están disponibles en colores dorado, plateado y gris, además de un llamativo rosa exclusivo del Redmi 4A.

Sí, sigue la parte que no a todos gusta. Estos móviles son exclusivos del mercado oriental sin miras de su llegada oficial a occidente. Aunque, ¿quién sabe? Con eso de que Coppel vende el Redmi Note 3 en México, quizás veamos sorpresas pronto en nuestro pais.

Más información | MIUI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos