Compartir
Publicidad

Redmi 4, la renovación del gama media de Xiaomi está cerca

Redmi 4, la renovación del gama media de Xiaomi está cerca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi es famosa por lanzar una gran cantidad de móviles, pero sobre todo por la excelente relación calidad-precio que suele manejar en sus dispositivos. Para muestra de ello, es tan sencillo como voltear a ver los recientes Mi Mix, Mi Note 2, así como el dúo Mi 5S y 5S Plus.

Sin embargo, Xiaomi sabe que no solo se vive de la gama alta y también presta especial atención al segmento medio del mercado, es por eso que ahora la renovación de su estrella Redmi viene en camino.

En el segmento medio-alto nos encontramos con los Redmi Pro y Redmi Note 4, un par de poderosos terminales que si bien no llegan a la altura de los tope de gama, se mantienen en un nivel bastante privilegiado, tanto por especificaciones como por precio. Entonces, ahora Xiaomi renovará el peldaño debajo de estos móviles con la llegada de un nuevo Redmi.

Xiaomi Redmi 4 Tenaa

El Redmi 4 sucederá al Redmi 3 como el terminal más económico de la firma, pero con cuerpo de metal y sensor de huellas, al menos esa es la información que llega desde TENAA. Además, desde el máximo órgano regulador de las telecomunicaciones de China también llegan imágenes que revelan el diseño que tendrá este móvil.

En cuanto a especificaciones, integraría una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno. Las cámaras principal y frontal serían de 13 y 5 megapixeles, respectivamente. Android 6.0.1 Marshmallow estaría a cargo de las tareas con su respectiva capa MIUI, y le daría vida una batería de 4,000 mAh. Finalmente, como ya mencionamos, tendría cuerpo metálico y sensor de huellas en la parte trasera.

Se espera su presentación en China en algún punto de noviembre y se especula un precio de alrededor de 200 dólares. Nada mal para todo lo que incluye, pero habrá qué ver cómo quedará el precio después de importarlo ya que sabemos que en México aún no hay noticias de distribución oficial.

Vía | PlayfulDroid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos