Compartir
Publicidad

Prueba de resistencia del Google Pixel: casi imposible de doblar y ¡sobrevive al agua!

Prueba de resistencia del Google Pixel: casi imposible de doblar y ¡sobrevive al agua!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los Pixel y PIxel XL de Google han comenzado a llegar a los afortunados que lograron hacerse con una unidad al momento de su preventa, y como suele ser costumbre, también los videos con pruebas de resistencia a estos móviles han comenzado a surgir. De nuevo JerryRigEverything sale a la palestra y pone a prueba la calidad de fabricación de Google.

Este personaje con fama inquebrantable en YouTube demuestra que la pantalla tiene la protección estándar de los actuales pesos pesados del mercado, además de que el cuerpo del móvil es realmente aluminio y si bien soporta el maltrato de las llaves, no sucede lo mismo con puntas más filosas, como cuchillos. Por otro lado, resiste bien el fuego, pero los pixeles muertos no se recuperan del todo.

Aún más importante, el Pixel demuestra que tiene una fabricación sólida y sale con muy buena nota del bendtest ya que es casi imposible de doblar. El video completo a continuación:

Por otro lado y de manera muy sorprendente, otra prueba de resistencia realizado al smartphone de Google revela que es capaz de sobrevivir hasta 30 minutos sumergido en agua sin sufrir daños aparentes, demostrando un funcionamiento normal.

Esto resulta muy raro ya que recordemos que los móviles tienen una certificación IP53, es decir que apenas es resistente a salpicaduras de agua, sin ser capaz de sumergirse por completo. Ahora vemos que la realidad es otra, pero aún así no es recomendable probar suerte y exponer a este riesgo el móvil.

No sé ustedes, pero conociendo estos resultados ahora tengo muchas más ganas de hacerme con un Pixel de Google, sucesor de la querida familia Nexus.

En Xataka México | Google busca colocarse en la cima de la gama alta con sus Pixel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos