Compartir
Publicidad

Primera tienda "Made by Google" abrirá sus puertas en Nueva York el 20 de octubre

Primera tienda "Made by Google" abrirá sus puertas en Nueva York el 20 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Pixel y Pixel XL de Google se presentaron oficialmente hace unos días, terminando de raíz con una serie de filtraciones que nos revelaron todos sus detalles antes de tiempo. No obstante, al momento de su presentación, han habido muchas opiniones encontradas a su alrededor: algunos los aman y otros los odian.

Estas reacciones eran de esperarse, como con cada nuevo lanzamiento. Sin embargo, Google está haciendo un enorme esfuerzo para dar cada vez más promoción a sus nuevos móviles, y la prueba de ello es la próximo apertura de su primera tienda "Made by Google".

Además de los Pixel, se espera la presencia de todos los nuevos productos "Made By Google".

La tienda abrirá sus puertas el próximo 20 de octubre en el número 29 de la calla Spring, en Nueva York. La fecha de apertura de la tienda no es al azar, pues a pesar de que las pre-ventas de los Pixel comenzaron poco después de su presentación, será hasta el 20 de octubre cuando comenzarán los envíos a los usuarios.

Por supuesto, a parte de los Pixel se espera la presencia de toda la amalgama de productos con el sello "made by Google" que se presentaron recientemente: el Chromecast Ultra, el Google Wi-Fi, Google Home, y el visor VR Daydream View.

Finalmente, también se espera que esta sea la punta del iceberg de toda una gran campaña publicitaria, así como aperturas de más tiendas de este tipo. ¿Veremos llegar una de estas a México? Solo el tiempo lo dirá.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos