Compartir
Publicidad

Pantalla de 5.5" 4K y 6 GB de RAM, continúan los rumores del Galaxy S8

Pantalla de 5.5" 4K y 6 GB de RAM, continúan los rumores del Galaxy S8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar que los Galaxy S7 y S7 Edge fueron presentados apenas en febrero pasado, los rumores de su sucesor comenzaron a aparecer desde junio, lo que nos dice que el ecosistema está deseoso de ya verlo hecho realidad. Entre los rumores que se han dejado escuchar es que tendrá un arreglo de doble cámara y una pantalla con resolución 4K.

Y de hecho, es ésta última característica la que vuelve a salir a la luz. Los rumores vuelven a mencionar la presencia de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K, como la del Z5 Premium. ¿Por qué dará el salto Samsung a esta resolución? Vamos a conocer la información completa.

Samsung Galaxy S7 Edge 2

El reporte menciona que la razón principal de dar este salto de resolución es ofrecer una mejor experiencia de realidad virtual, ya que con un mayor PPI, el efecto de inmersión es mayor. Por otro lado, también se rumorea la presencia de 6 GB de RAM y variantes potenciadas por el Exynos 8895 y otra por el Snapdragon 830. Finalmente, se tiene registros de que el desarrollo del firmaware también ya ha comenzado.

Como es costumbre con la familia Galaxy S, se espera que sea presentado al mundo de manera oficial durante la feria máxima de la tecnología móvil que se lleva a cabo cada año en Barcelona, el Mobile World Congress, evento que tendría lugar en febrero y su llegada al mercado sucedería poco después, en marzo.

En Xataka México | La familia Note no está muerta, Samsung confirma que habrá Galaxy Note 8 el próximo año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos