Compartir
Publicidad

Oppo podría adelantarse a Samsung y ser el primer fabricante en utilizar el Snapdragon 835

Oppo podría adelantarse a Samsung y ser el primer fabricante en utilizar el Snapdragon 835
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Oppo Find 7

Pocos días han pasado desde la presentación del Snapdragon 835, la próxima bestia estandarte de Qualcomm que sucederá al también reciente Snapdragon 821, y sin embargo los rumores sobre el primer terminal que portará este poderoso corazón de dragón ya han comenzado a surgir.

La joya de la corona de Qualcomm que llegará al mercado el próximo año será fabricada por Samsung, específicamente con el proceso FinFET de 10 nm de la surcoreana, por lo cual era de esperarse que el primer móvil en portar este chipset sería el próximo buque insignia de la firma, el Galaxy S8, sin embargo una reciente filtración apunta hacia otro lado.

Qualcomm Snapdragon

Información publicada en Weibo por un reconocido filtrador chino, y recogida por el sitio Playfuldroid, menciona que el Oppo Find 9 sería el primer móvil en portar el Snapdragon 835. Este móvil llegaría como el sucesor del Find 7 para tomar el trono de Oppo en el mercado chino pues ya sabemos que en México no le fue bien. Además, menciona que este terminal llegaría en algún punto de marzo próximo.

¿Será Oppo el fabricante que estrenará el nuevo tope de gama de Qualcomm? Las especulaciones seguramente comenzarán a inundar el ecosistema en próximas semanas, y seguramente tendremos más información filtrada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos