Compartir
Publicidad

OnePlus 3T, la renovación del estandarte sería más costosa y llegaría a los 479 dólares

OnePlus 3T, la renovación del estandarte sería más costosa y llegaría a los 479 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Presentado apenas en junio de este año, el OnePlus 3 es uno de los smartphones más poderosos y con mejor precio del mercado. Sin embargo, parece ser que pronto veremos una renovación de este, el tercer estandarte de la joven compañía china.

Hace algunos días se dejaron escuchar rumores de la salida del mercado de este móvil en favor del OnePlus 3S, un modelo más poderoso y con pantalla LCD, sin embargo pronto fueron desmentidos por el propio co-fundador de la firma. No obstante, los rumores de la renovación de ste móvil continúan.

Ahora es el propio Evan Blass quien hace mención de esta renovación y revela que el OnePlus 3T podría tener un costo mayor al modelo original. Según el conocido filtrador, este nuevo smartphone aumentaría su valor en aproximadamente 80 dólares respecto al modelo original, alcanzando los 479 dólares. Eso sí, este aumento en el precio estaría justificado por la presencia del Snapdragon 821, aunque se esperan más mejoras que solo el chipset.

Las declaraciones de Carl Pei y Evan Blass se contradicen. Por un lado tenemos al co-fundador de la compañía negando estos rumores y por el otro a uno de los filtradores de información de móviles más acertado, ¿a quién le creemos? Con un poco de suerte, el misterio terminará pronto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos