Compartir
Publicidad

Octubre sería el mes en que Xiaomi revelaría su phablet estandarte: Mi Note 2

Octubre sería el mes en que Xiaomi revelaría su phablet estandarte: Mi Note 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi no descansa. Después de terminar con todos los rumores alrededor del sucesor del Mi 5 y presentar oficialmente no solo uno sino dos terminales para cumplir este cometido, los Mi 5 S y Mi 5S Plus, la compañía aún tiene algo muy importante para mostrar antes de finalizar el año, y sí, se trata de otro móvil.

Recordemos que la compañía tiene programado el lanzamiento de otro estandarte, pero ahora enfocado al segmento phablet, el Mi Note 2, sucesor de la familia presentada hace ya un más de un año en enero de 2015, y ahora más información se da a conocer.

Un reporte llegado desde China menciona que el lanzamiento de este poderoso terminal tendría lugar a finales de octubre, además de que llegaría en una muy variada gama de colores. Esta información proviene del reconocido analista Pan Jiutang, quien anteriormente ha acertado en sus predicciones por lo cual deberíamos de tomar con cuidado sus comentarios.

Xiaomi Mi Note 2 Pantalla Edge To Edge 3

Los rumores dicen que el Mi Note 2 tendrá una pantalla curva de 5.7 pulgadas con resolución QHD, chipset Snapdragon 821, versiones de 4, 6 o hasta 8 GB de RAM, junto con opciones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB. Se habla también del mismo arreglo de doble cámara del Xiaomi Mi 5S Plus y la presencia del sensor ultrasónico de huellas del Mi 5S. En resumen, combinaría lo mejor de ambos modelos.

Con octubre estando a apenas unos días de distancia, es seguro que la información comenzará a surgir de manera más acelerada. Estaremos pendientes de nuevos detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos