Compartir
Publicidad

Nuevo smartphone Motorola aparece en fotografía, ¿más móviles en camino?

Nuevo smartphone Motorola aparece en fotografía, ¿más móviles en camino?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdan que hace poco hablamos de un posible Moto X (2016) en camino? Pues bien, parece que no será el único smartphone de Lenovo parte de la familia Moto que veremos, ya que aparte de aquel terminal revelado por Evan Blass, ahora ha aparecido una fotografía de otro desconocido móvil Moto.

La suposición de que se trata de otro móvil diferente del revelado por @evleaks se debe a que dicho terminal sigue las líneas estéticas de la familia Moto X, mientras que el nuevo dispositivo en cuestión parece estás en línea con la estética de los Moto Z y Moto G4 ya que incluye un sensor de huellas en el frontal.

Smartphone Moto Desconocido

Entonces, este detalle también descarta que se trate del Moto M ya que este terminal claramente ha mostrado su sensor de huellas en la parte posterior. Adicional a esta característica, vemos lo que parece ser un altavoz frontal, y el logo de la familia Moto sobre la pantalla.

La información es muy escasa, pero como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, una vez que las filtraciones comienzan, difícilmente se detienen, así que seguramente veremos más detalles en el futuro próximo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos