Compartir
Publicidad

Nuevo render del LG V20 aparece y muestra un diseño metálico muy elegante

Nuevo render del LG V20 aparece y muestra un diseño metálico muy elegante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que en la feria IFA 2016 hemos visto lanzamientos muy interesantes, tanto de móviles, tablets, portátiles y topo tipo de accesorios, no podemos olvidar que será casi al final de esta fiesta de la tecnología que LG presentará oficialmente su segundo estandarte del año, el LG V20.

Varios detalles del terminal ya se conocen: capacidad superior de audio, la presencia de Android Nougat de fábrica, e incluso se sabe que podría heredar el diseño modular del LG G5. De hecho, en cuestiones de diseño, Evan Blass nos regaló el primer render oficial y poco después una fotografía apareció para confirmar el diseño antes visto.

Adiós a la tapa trasera removible de silicona, hola cuerpo unibody metálico

Ahora, con la presentación casi inminente del nuevo flagship de LG, otro render ha aparecido, mismo que ilustra esta entrada, y muestra un muy cuidado diseño metálico que se ve de lo más elegante. Aparte de esto, se confirma la presencia de la doble cámara trasera, la pequeña pantalla secundaria always-on, y un único botón trasero (con seguramente el sensor de huellas embebido), lo que significa que los controles de volumen vuelven a los laterales.

Por otro lado, a pesar de que es difícil ver en la imagen, parece ser que LG ha logrado reducir a su mínima expresión los marcos laterales de la pantalla y lo mismo sucede con los bordes superior e inferior que si bien aún son pronunciados, verdaderamente se han reducido en comparación a otros móviles.

No olvidemos, la cita es el próximo martes 6 de septiembre, así que toca estar muy atentos a todo lo que se avecina en esta semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos