Compartir
Publicidad

Nubia Z11 miniS: más pantalla, mejor procesador y más RAM para la gama media-alta

Nubia Z11 miniS: más pantalla, mejor procesador y más RAM para la gama media-alta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Nubia de ZTE es muy bien conocida por ofrecer interesantes prestaciones por precios muy competitivos, como suele ser costumbre de los fabricantes orientales. Si bien esta familia de ZTE ya cuenta con interesantes integrantes, ahora se ha hecho oficial otro más que sube un escalón frente al Z11 mini, pero se queda detrás - por muy poco - del estandarte Z11.

De esta manera, este nuevo Nubia borra aún más aquella muy delgada franja que existe entre las gamas media-alta y alta (o premium) pues mejora las prestaciones técnicas del modelo mini, pero aún sigue sin alcanzar al estandarte de la familia. Conozcamos a fondo todos los detalles.

El Nubia Z11 miniS es un terminal que mejora las ya sorprendentes especificaciones del Z11 mini al agregar un poco más de diagonal a su pantalla, un mejor procesador y más RAM, dando como resultado un terminal muy capaz que se queda a muy poco de alcanzar las capacidades de su hermano mayor.

Nubia Z11 Minis 2

Estamos ante un móvil con pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 625, 4 GB de RAM, versiones con 64 o 128 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD, Android 6.0 Marshmallow con capa Nubia UI 4.0, cámara principal de 23 megapixeles con tecnología de autoenfoque por detección de fase (PDAF) y flash LED, mientras que en el frontal un sensor de 13 megapixeles es responsable de las selfies.

Como es costumbre de la familia, tiene un cuerpo fabricado en una aleación de aluminio y en el frontal tiene recubrimiento de cristal curvado 2.5D. Además, el sensor de huellas dactilares en la parte trasera no puede faltar. Una batería de 3,000 mAh y USB Type-C cierran está más que decente lista de especificaciones.

Precio y disponibilidad

El Nubia Z11 miniS estará disponible en colores dorado, plateado y una combinación de negro con dorado en su natal China, en donde ya se ha abierto la preventa con entregas estimadas a realizarse el 25 de octubre. Su precio es de 1,499 yuanes, que equivalen a aproximadamente 222 dólares.

Finalmente, tras la promesa de que los Nubia llegarán a México, el modelo estandarte Z11 ha emprendido su camino a suelo nacional, lo que nos dicen que quizás en un futuro podemos esperar la llegada de este pequeño titán. Pero mientras eso sucede, de momento debemos conformarnos con el Z9 Mini, actualmente el primer Nubia disponible en el catálogo de Telcel.

Vía | FoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos