Compartir
Publicidad

Nokia D1C, así sería el diseño de uno de los nuevos móviles de Nokia con Android

Nokia D1C, así sería el diseño de uno de los nuevos móviles de Nokia con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucha polémica ha habido detrás del Nokia D1C. Primero un benchmark reveló la existencia de este próximo dispositivo de Nokia, uno de los que marcaría su regreso, destinado a la gama media del mercado. Sin embargo, poco después otra filtración apuntó a qu más bien se trata de una gran tablet con pantalla de 13.8 pulgadas.

Ahora, nueva información en forma de renders sale a la luz y revela el supuesto diseño que este dispositivo, nuevamente clasificado como smartphone, tendrá. Como detalle adicional, es innegable el parecido que tiene con previos modelos de la compañía finlandesa, pero con Windows Phone en su interior.

Nokia D1c Render 3

Es evidente que no se trata de renders oficiales sino de lo que parecen ser representaciones muy básicas del diseño que este móvil tendría. Estamos ante líneas estéticas cuadradas que, como ya mencionamos, indudablemente recuerdan a lo visto en la familia Lumia de dispositivos del fabricante.

Entrando en detalles, los conceptos muestran un posible diseño con un botón Home físico acompañado de un par de botones capacitivos típicos de Android; mientras que otro diseño deja el botón físico por los tres botones de sistema de Android.

Nokia D1c Render 2

En cuanto a las especificaciones técnicas, se dice que tendría una pantalla con resolución FullHD, chipset Snapdragon 430, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Como ya mencionamos, este sería un tercer móvil dirigido al segmento medio del mercado, mientras que la rama premium sería atacada por dos terminales potenciado, según rumores, por el Snapdragon 820 y pantallas QHD.

No hay información sobre la posible fecha de presentación de alguno de estos móviles, pero con la presencia confirmada del fabricante finlandés en el MWC 2017, quizás tengamos sorpresas. Mientras, esperemos pacientemente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos