Compartir
Publicidad

No solo LeEco, Xiaomi también se atrevería a apostar por los 8 GB de RAM

No solo LeEco, Xiaomi también se atrevería a apostar por los 8 GB de RAM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes chinos empujan cada vez más lejos la barrera del hardware en móviles. Si bien ayer hablamos de que LeEco sería el primero en apostar por los 8 GB de RAM en un smartphone, ahora una imagen filtrada parece confirmar que también Xiaomi se atrevería a integrar tal monstruosa capacidad de procesamiento en uno de sus móviles.

En específico sería el Mi Note 2 el que portaría tal poder. La imagen en cuestión es una captura de pantalla del menú "Acerca del teléfono" de Android que revela interesantes detalles técnicos, entre los que se encuentran la memoria RAM de 8 GB.

Xiaomi Mi Note 2 8 Gb Ram

Rumores previos apuntaron hacia 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, además de dar a conocer las primeras fotografías que revelaron la presencia de una pantalla edge to edge al estilo de Samsung, pero este nuevo reporte indica que Xiaomi iría mucho más allá con el poder de su nuevoe estandarte.

Además de esta cantidad ingente de RAM, el Mi Note 2 sería potenciado por el SoC Snapdragon 82 de Qualcomm y Android 7.0 Nougat con la capa de personalización MIUI 8. 256 GB de almacenamiento interno también parecer ser muy probables, según lo que se puede ver en la imagen.

Se desconoce la fecha en que este más que poderoso móvil sería presentado, lo que sí es que se espera que sea antes de finalizar el año. Estaremos pendientes ante cualquier novedad de la gigante china propiedad de Lei Jun.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos