Compartir
Publicidad

Moto Z Play: Filtran posible fecha de presentación y más fotografías

Moto Z Play: Filtran posible fecha de presentación y más fotografías
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Moto Z Play se ha mantenido como una constante en los rumores del ecosistema tecnológico, pero parece que la espera para conocerlo de manera oficial se terminará muy pronto. Con la feria IFA cada vez más cerca y la promesa de nuevos lanzamientos de Lenovo, seguramente será en el transcurso de esos días cuando se revelará su existencia.

De hecho, una nueva filtración recogida por el sitio Android Hits revela que la posible fecha de presentación del terminal sería el 6 de septiembre y, lo que es mejor, también revela que su posible precio, al menos en China, sería de alrededor de 400 dólares, lo cual al llegar a México se traduciría en un precio notablemente más económico que el de su hermano mayor.

Moto Z Play Foto Filtrada

Por otro lado, también se han filtrado nuevas fotografías que confirman su nombre, así como Android 6.0.1 Marshmallow como la versión que correrá de fábrica, y el diseño que cambiará el aluminio por cristal en la parte trasera.

Finalmente, se espera una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 625, 3 GB de RAM, batería de 3,300 mAh, jack 3.5 mm para audífonos y cámara principal de 16 megapixeles. Saldremos de dudas muy pronto.

Moto Z Play Foto Filtrada 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos