Compartir
Publicidad

Moto E3 Power presume de una enorme batería de 3,500 mAh para máxima autonomía

Moto E3 Power presume de una enorme batería de 3,500 mAh para máxima autonomía
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Moto E3 se presentó hace poco más de un mes y a pesar de que de momento solo Reino Unido lo ha recibido, ahora una nueva variante de este pequeño integrante de la familia Moto de Lenovo ha aparecido en Hong Kong.

El Moto E3 Power tiene como principal característica una enorme batería de 3,500 mAh que promete elevar la autonomía del terminal en gran medida, posicionándose como excelente opción para los usuarios que buscan un dispositivo que pueda pasar largas jornadas sin conectarse a la toma de corriente.

Más autonomía, pero también más memoria RAM y almacenamiento

Otras diferencias fundamentales son la presencia de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el doble de lo presente en el Moto E3 estándar. La pantalla se mantiene en las 5 pulgada HD, y también está presente el mismo SoC MediaTek de cuatro núcleos a 1 Ghz y Android 6.0.1 Marshmallow.

Este Moto E3 vitaminado tiene un precio en el país asiático de 1.098 dólares de Hong Kong, equivalentes a 141 dólares americanos, es decir que hay una diferencia de apenas nueve dólares respecto al precio del modelo estándar, una mínima diferencia que vale mucho la pena pagar. De momento no hay información sobre cuándo se hará oficial su existencia ni de su llegada a otros países, pero estaremos pendientes de más informes.

Vía | PlayfulDroid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos