Compartir
Publicidad

Morgan Stanley cree que los Google Pixel generarán 4 mil millones de dólares en 2017

Morgan Stanley cree que los Google Pixel generarán 4 mil millones de dólares en 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Morgan Stanley ha estimado que el nuevo smartphone de Google, el Pixel, generará cerca de 3.8 mil millones de ingresos para la compañía en el siguiente año, esta estimación se basa en la expectativa de venta entre 5-6 millones de dispositivos a un precio de $649 y $869 dólares.

Se especula también que Google podría vender 3 millones de smartphone en lo que resta del 2016, generando para la empresa ganancias de 2 mil millones de dólares. Para un punto de comparación, Apple venció 212 millones de iPhone en el 2016, generando 137 millones de dólares en ingresos, solo en el último trimestre 2016, vendiendo 45.5 millones de iPhone.

Se estima que los Google Pixel generarán un 25% de beneficios a comparación de otros años en los que solo se medía la monetización de lo generado por Android, tomando en cuenta además que, la gente gasta más dinero en aplicaciones comerciales en iOS, estos nuevos smartphone podrían llegar a cerrar la brecha de gastos por usuario.

Características únicas de los Pixel, como el Asistente de Google, los sensores de la cámara, la compatibilidad con Daydream, además de la integración completa con los servicios de Google, hace pensar que este nuevo camino de la gran G sea uno de los más fructíferos de los últimos años.

Vía ⎪Businessinsider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos