Compartir
Publicidad

Mophie Juice Pack, el nuevo Moto Mod que añadirá energía a tu Moto Z

Mophie Juice Pack, el nuevo Moto Mod que añadirá energía a tu Moto Z
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este año, la modularidad llegó a los smartphones. Por un lado, LG nos sorprendió con el nuevo G5, que para aumentar sus funcionalidades requiere que el usuario abra el interior del móvil. Más tarde, Motorola y Lenovo irrumpieron en el mercado con la línea Moto Z, llevando a la modularidad a algo mucho más sencillo que lo presentado por LG, a través de módulos llamados Moto Mods que se fijan a la parte posterior del dispositivo a través de 16 imanes.

El sonido, la proyección, la batería y desde luego la personalización de estilo característico de Motorola son los apartados que desde un inicio han sido cubiertos por los actuales Moto Mods: JBL® SoundBoost, Moto Insta-Share Projector, Incipio offGRID Power Pack y las Style Shells. Pero para tener más opciones, este noviembre conoceremos el nuevo Juice Pack Moto Mod de Mophie.

Mophie, es una compañía californiana conocida por ser fabricante de accesorios para móviles, siendo sus principales productos las carcasas que incluyen baterías en su interior. El nuevo Moto Mod de Mophie, Juice Pack, tendrá nada menos que una batería con capacidad de 3000 mAh, ofreciendo así más del 60% extra de batería.

Lo mejor de esto, es que este nuevo módulo será compatible con el Moto Z, el Moto Z Force y el nuevo Moto Z Play. Por el momento, es la operadora Verizon en Estados Unidos, tiene el nuevo Juice Pack de Mophie en preventa a un precio de 80 dólares, comenzándose su distribución el próximo 28 de Noviembre. Sin duda, no tardaremos mucho en encontrarlo en los mercados internacionales.

Vía | Verizon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos