Compartir
Publicidad

Mi Mix Nano, se filtra un nuevo terminal de Xiaomi con 4GB de RAM

Mi Mix Nano, se filtra un nuevo terminal de Xiaomi con 4GB de RAM
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado, Xiaomi nos acercaba al futuro presentándonos un móvil muy particular, en el que su pantalla de 6.4 pulgados ocupa el 91.3% de la superficie de su frontal, dejando únicamente un espacio pequeño en su parte inferior en el que encontramos la cámara para selfies: el Xiaomi Mi Mix. Unas semanas más tarde, nos encontramos con la filtración de un nuevo terminal, con un panel de 5.5 pulgadas con resolución full HD, también sin marcos, que probablemente llegue al mercado como Mi Mix Nano.

Las imágenes que a continuación mostramos han aparecido en China y de acuerdo a los rumores, esta variante pequeña del Mi Mix estará equipado con el mismo chipset, un Snapdragon 821, pero estará acompañado de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que compareremos con los las configuraciones de 4GB en RAM y 128 GB de memoria interna de su hermano mayor, o con su opción más alta, con 6GB y 256 GB respectivamente.

Xiaomi Mi Mix Nano Mini

Del Mi Mix Nano también se espera que su panel cubra más del 90% de su superficie frontal y llegue fabricado en cerámica. Su precio, rondará en los 2999 yuanes, aproximadamente unos 450 dólares. Pero además de las imágenes del terminal, que vemos apagado junto a un original Mi Mix, también ha aparecido en la red social Weibo, una imagen que confirma sus especificaciones.

Xiaomi Mi Mix Nano

De esta última, podemos apreciar además, que el Mi Mix Nano ejecutará de fábrica Android 6.01 Marshmallow, y desde luego, la capa de personalización de la compañía, MiUI en su versión 8.6, y seguramente, será de los equipos que Xiaomi actualice a Android 7.0 Nougat con MiUI 9.

Mi Mix Nano About

Vía | BBS Xiaomi, Weibo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos