Compartir
Publicidad

Meizu renueva su gama media y presenta el nuevo M5, un móvil con mucho color

Meizu renueva su gama media y presenta el nuevo M5, un móvil con mucho color
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu es otro de los grandes y poderosos fabricantes con origen chino que poco a poco han comenzado a atraer las miradas gracias a sus poderosos dispositivos con muy atractivos precios. Si bien la gama alta de la firma está bien defendida, ahora toca el turno de renovar la gama media.

El Meizu M5 llega como un móvil de gama media-baja que se cubre en policarbonato y llamativos colores para encajar en el mercado juvenil al que va dirigido. En cuestiones técnicas, estamos ante un dispositivo con pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD con cubierta de cristal 2.5D para mayor resistencia a las caídas.

Meizu M5 Menta Nuevo color verde menta del Meizu M5

La potencia está firmada por MediaTek, como no puede ser de otra manera, y un SoC MT6780. Sus ocho corazones serán acompañados por configuraciones de 2/16 y 3/32 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente. La tendencia de presentar varias configuraciones de memoria no cede. En su interior corre YunOS bajado en Android Marshmallow.

En cuanto a multimedia, el sensor de la cámara principal es de 13 megapixeles con apertura f/2.2 y flash LED de doble tono. Del otro lado nos encontramos una cámara para selfies de 5 megapixeles con apertura f/2.0. En este apartado no hay cambios ni aparentes novedades, pues ambos pixelajes son propios de la gama en la que se manejará este móvil.

En cuestiones de seguridad biométrica, el Meizu M5 también incorpora un sensor de huellas alojado en el botón frontal Home. Una batería de 3,070 mAh le da vida y, según la compañía, será capaz de otorgar hasta 66 horas de reproducción continua de música.

Precio y disponibilidad

Meizu M5 Negro

El Meizu M5 está ya disponible en su natal China por precios que van desde los 699 yuanes, cerca de 105 dólares, para el modelo con 2/16 GB de memoria, hasta los 899 yuanes, aproximadamente 140 dólares, para el modelo mayor con 3/32 GB. Su variedad de colores incluye el negro, azul, dorado, blanco y un nuevo verde menta.

Como siempre, no hay información sobre su llegada oficial a América, así que en caso de estar interesado en este pequeño, habrá que recurrir a las tiendas de terceros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos