Compartir
Publicidad

Meizu M3 Max, enorme pantalla de 6 pulgadas con enorme batería de 4,100 mAh

Meizu M3 Max, enorme pantalla de 6 pulgadas con enorme batería de 4,100 mAh
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El gigante chino Meizu ataca de nuevo, y si bien ahora no presentó nuevo integrante de su familia M Note o Pro, sí sale a la palestra con una enorme phablet que eleva su diagonal de pantalla hasta las 6 pulgadas, una medida que no es para todas las personas, pero que en Asia es sinónimo de éxito.

El Meizu M3 Note, además de su extensa pantalla, también presume de una gran batería que promete autonomía hasta para el usuario más exigente. Sin embargo, no solo estas características llaman la atención, hagamos un repaso por su hoja técnica completa.

Un gran phablet que quiere dominar el mercado chino

Aparte de su pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, el M3 Max cuenta con un procesador MediaTek Helio P10, que incluye una GPU Mali-T860, 3 GB de RAM, variantes con 64/128 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixeles con flash LED dual, cámara frontal de 5 megapixeles, y una enorme batería de 4,100 mAh con tecnología mCharge de carga rápida a 24W.

Finalmente, tiene un cuerpo fabricado enteramente en aluminio y en su botón Home esconde un sensor de huellas dactilares con tecnología mTouch capaz de grabar hasta cinco dedos.

Meizu M3 Max

Este phablet esta ya disponible, como de costumbre, en China en cuatro colores, plateado, dorado, gris y oro rosa, por un precio de 1,699 yuanes, que se traducen en poco más de 250 dólares, una cantidad bastante contenida para todo lo que ofrece. También como de costumbre, no hay información sobre su llegada a América, así que en caso de estar interesados por este móvil, tendremos que recurrir a las tiendas de terceros.

Más información | Meizu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos