Compartir
Publicidad

Más fotos e imágenes del Moto M aparecen previo a su presentación

Más fotos e imágenes del Moto M aparecen previo a su presentación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que faltan escasos días para la presentación del Moto M y el Lenovo P2, programada para el 8 de noviembre, la información no deja de fluir y ahora nuevas imágenes y fotografías confirman lo que ya sabemos del terminal respecto a diseño y especificaciones técnicas.

La imagen que hoy presentamos confirma filtraciones anteriores de especificaciones: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, procesador MediaTek Helio P15, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable vía microSD hasta 128 GB, cámara principal de 13 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, y batería de 3,050 mAh con capacidad de carga rápida. Hace aparición el recubrimiento P2i presente en la familia Moto G4 para la resistencia al agua.

Moto M Fotos Filtradas 3

Por otro lado, nuevas fotografías del terminal confirman la posición trasera del lector de huellas dactilares, así como su construcción enteramente metálica. Adempas, en el polo inferior vemos un par de altavoces y lo que parece ser un puerto USB Type-C. Más allá de esto no hay información adicional, pero pronto saldremos completamente de dudas.

Moto M Fotos Filtradas 1
Moto M Fotos Filtradas 2
Moto M Fotos Filtradas 4
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos