Compartir
Publicidad

LG V34: una versión más pequeña, resistente al agua e igual de poderosa que el LG V20

LG V34: una versión más pequeña, resistente al agua e igual de poderosa que el LG V20
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG V20 es oficial desde hace algunas semanas, y será el 28 de este mes cuando comenzará a llegar a los usuaqrios que lo adquirieron en preventa. Mientras tanto, la situación en oriente no podría ser mejor, pues LG ha presentado una variante de su nuevo estandarte enfocado en los clientes que gustan de smartphones más pequeños.

El segundo estandarte del año es una phablet en toda regla pues eleva su diagonal de pantalla hasta las 5.7 pulgadas, pero esta versión reduce su pantalla a las 5.2 pulgadas conservando todas las demás poderosas especificaciones de su hermano menor.

Lg V34 Isai Beat 2

El LG V34 isai Beat es un potente smartphone con pantalla de 5.2 pulgadas, como ya mencionamos, pero que conserva la resolución QHD del V20. Además, también repite presencia el Snapdragon 820, los 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, el sonido premium cortesía del quad-DAC de 32 bits, batería de 3,000 mAh y más importante aún, el módulo de cámara dual. En cuanto a diseño, la aleación de metal y el sensor de huellas trasero también están presentes.

Adicionalmente, este V34 isai Beat cuenta con certificación IP67 que lo hace resistente al agua y polvo, una clara ventaja frente al modelo original que no cuenta con esta protección. ¿Emocionado? Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas ya que este móvil será exclusivo para Japón, país en donde será comercializado por Au Japan, uno de los más grandes carriers locales.

Lg V34 Isai Beat 3

El LG V34 isai Beat estará disponible en colores titanio (plateado) y dorado durante la segunda semana de noviembre. Por el momento no hay información sobre su precio, pero seguramente se mantendrá en la misma línea del V20 pues a pesar de contar con una pantalla más pequeña, la certificación le da un valor extra.

En Xataka Android México | Así soporta las caídas el nuevo LG V20

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos