Compartir
Publicidad

LG V20 S, el estandarte de LG con resistencia al agua que llegaría a Europa

LG V20 S, el estandarte de LG con resistencia al agua que llegaría a Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdan el LG V34 isai Beat? La versión especial del LG V20, exclusiva para Japón, con una pantalla más pequeña, pero con la misma potencia y aparte resistente al agua? Pues bien, parece que la firma surcoreana ha decidido expandir sus horizontes y pronto sería comercializado internacionalmente.

El LG V20 S, nombre que recibiría este terminal, tendría una pantalla más pequeña de 5.2 pulgadas, pero con la misma resolución QHD, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (en vez de los 64 GB de la versión japonesa), y Android 7.0 Nougat de fábrica.

Lg V 34 Isai Beat LG V34 isai Beat

Además, también portaría el quad DAC de 32-bits, la doble cámara trasera y la pantalla secundaria, las tres características que hacen único al V20, con el agregado de la resistencia al agua, una característica que mucho se extrañó durante la presentación oficial del estandarte y que muchos agradecerán.

Lo más interesante de este nuevo estandarte es que sí llegaría a Europa, además de otros mercados por confirmar. Con esto, la ausencia del LG V20 en el viejo continente estaría sostenida en que la firma prefiere ofrecer un móvil con diagonal de pantalla más contenida, característica que, a manera de secreto a voces, es mejor aceptada por los usuarios de este mercado.

En el ámbito nacional la pregunta que importa es ¿veremos llegar este modelo a México? Actualmente el LG V20, modelo H990T, ya se encuentra listado en el sitio de Telcel, aunque sin información sobre precio ni fecha de disponibilidad, lo cual nos hace pensar que no, no veremos esta, a opinión personal, mucho más interesante versión del V20.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android México | ¿Un Xperia X Compact con resistencia al agua? Sí, pero solo para Japón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos