Compartir
Publicidad

LG U, un híbrido entre el Nexus 5X y el iPhone 3G

LG U, un híbrido entre el Nexus 5X y el iPhone 3G
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LG no ha sabido destacar en la gama alta, al menos no con el LG G5 que para su sucesor dejará atrás el concepto modular, pero con el LG V20 la historia parece ser otra. El caso es que debido a esto, el segmento en donde más parece destacar la compañía es el de la gama media.

Es debido a esto que tanto en Corea del Sur como en otras regiones del mundo, refuerza su presencia en este segmento. Ahora le tocó a su país natal recibir la presentación de un nuevo terminal que parece un extraño híbrido entre el Nexus 5X y el iPhone 3G.

Lg U 2

El LG U es un móvil que por fuera recuerda al legendario smartphone de Apple con un ligero toque del Nexus 5X en el frontal, pero por dentro repite casi a la medida las especificaciones técnicas del último Nexus fabricado por el surcoreano.

Estamos ante una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset de marca desconocida, pero con ocho núcleos a 1.14 Ghz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, expandible vía microSD, y Android 6.0.1 Marshmallow. El segmento multimedia queda a cargo de sensores trasero y frontal de 13 y 8 megapixeles, respectivamente. Una batería de 3,000 mAh se encarga de la autonomía. Lamentablemente no hay señal de sensor de huellas.

Estará disponibles en colores negro, rosa y blanco por la cantidad de 396,000 won koreanos, equivalentes a 345 dólares aproximadamente. De momento es exclusivo del mercado coreano y no hay señales de su llegada a otros mercados internacionales.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos