Compartir
Publicidad

LG nos da una probada de lo que podremos hacer con el LG V20 y Android Nougat

LG nos da una probada de lo que podremos hacer con el LG V20 y Android Nougat
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El LG V20 está cada vez más cerca de ser presentado, será el 6 de septiembre cuando lo conoceremos de manera oficial, sin embargo cada vez conocemos más de las bondades que incorporará.

Lo primero que se dio a conocer fue que llegaría con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica, además de que tendrá una calidad de sonido premium gracias a la presencia de un quad DAC de 32 bits. Todo esto de manera oficial, aunque las filtraciones tampoco se han hecho esperar, por ejemplo, Blass reveló el primer render oficial del móvil.

No obstante, siguiendo con la línea oficial, ahora la cuenta estadounidense de LG ha tuiteado un video en donde demuestra algunas de las posibilidades del LG V20 como consecuencia de las nuevas características de Android Nougat.

Claramente podemos ver la presencia del cambio rápido de aplicaciones al pulsar dos veces el botón de multitarea, la respuesta rápida directamente desde la barra de notificaciones, la opción de usar más de una app a la vez con las multiventanas, entre otras cosas.

Falta muy poco para conocer este nuevo estandarte, sin embargo estaremos pendientes de nuevas publicaciones que seguramente revelarán más detalles antes de la llegada de la fecha prometida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos