Compartir
Publicidad

Lenovo tendría en el horno un Moto Mod con tecnología Tango para el Moto Z

Lenovo tendría en el horno un Moto Mod con tecnología Tango para el Moto Z
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Moto Mods para los Moto Z y Moto Z Play son responsables de gran parte de la aceptación que los nuevos integrantes de la familia de smarphones de Moto han tenido en el mercado. Recordemos que actualmente existen varias colaboraciones con diferentes marcas, una de las más llamativas es el Hasselblad True Zoom, y al parecer vienen muchas más en camino.

The Verge reporta que durante una reunión de prensa con Aymar de Lencquesaing, Presidente de Motorola Mobility, se reveló que uno de los próximos Moto Mods que la familia Moto Z recibiría sería uno con tecnología Tango, misma que hasta ahora solo está disponible en el Lenovo PHAB2 Pro, el primer móvil en hacer uso de sensores de profundidad.

Lenovo Phab 2 Pro Tango Lenovo PHAB2 Pro

Detalles más allá aparte de lo mencionado son desconocidos, no hay ni posible fecha de llegada ni posible precio de venta, aunque si tenemos en cuenta que otros módulos tienen precios que van desde los 99 a 299 dólares, podemos esperar un precio similar.

Finalmente, recordemos que gran parte del esfuerzo de Lenovo se centra en el desarrollo de nuevos Moto Mods por parte de la comunidad, de ahí que haya lanzado una convocatoria en conjunto con Indiegogo, sin embargo este reporte confirma que también trabaja en otras opciones "oficiales", por llamarle de alguna manera, siendo otro de los que aún quedan pendientes el Adventure Amp que dotaría de resistencia al agua a la familia Moto Z.

¿Qué otras maravillas de Lenovo veremos? Solo el tiempo, y la comunidad de desarrolladores, lo dirán.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos