Compartir
Publicidad

Lenovo no se olvida de la gama baja en México y presenta el Lenovo B

Lenovo no se olvida de la gama baja en México y presenta el Lenovo B
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo es uno de los más feroces contendientes a la ocupar el trono de mejor fabricante Android del año con su Moto Z, móvil considerado como la apuesta más sobria hasta ahora en lo que a smartphones modulares se refiere.

Sin embargo, el fabricante sabe que no solo de terminales de gama alta se vive en México, es por eso que ahora presenta en nuestro país un pequeño móvil que llega bajo su marca personal (ya no Moto), pero con algunas prestaciones interesantes para el mercado en el que se desenvolverá.

Lenovo B Mexico 3

El Lenovo B es un smartphone "desarrollado para los consumidores que buscan mucho estilo con funciones increíbles una completa experiencia a un precio accesible", según se deja leer en el comunicado oficial. Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, chipset de 64-bits con cuatro núcleos latiendo en su interior, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, expandible vía microSD, Android 6.0 Marshmallow y conectividad a redes 4G.

Se equipa con una cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED y otra frontal de 2 megapixeles con tecnología V- Selfie que captura tomas de manera automática al hacer el símbolo de una "v" con los dedos. La autonomía queda a cargo de una batería de 2,000 mAh, y, finalmente, cuenta con capacidad para usar dos tarjetas SIM.

Lenovo B, precio y disponibilidad en México

Lenovo B Mexico

Este pequeño móvil de Lenovo comenzará a llegar a los principales operadores y tiendas departamentales de México en los próximos días y podrá adquirirse por el precio de 2,000 pesos. Como regalo, incluirá una segunda cubierta trasera intercambiable de color dorado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos